Cambios y devoluciones

El primer paso: ponerse en contacto con nosotros:

Por teléfono: Llamando al +34 912449043 ó +34 691532574 (Horario: De Lunes a Viernes de 11:00h a 13.30 h y de 18:00 h a 20:00h).

A través de facebook: www.facebook.com/SmileShopCiempozuelos

Correo electrónico: [email protected]

Mensaje privado desde su cuenta o a través del formulario de contacto de la web.

Devolución

Tiene un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto para realizar un cambio o una devolución.

Debe ponerse en contacto con nosotros en el plazo establecido.

El producto debe estar en su embalaje original (caja, etc)

Smile Shop, se reserva el derecho a denegar aquellas devoluciones que presenten algún deterioro, manipulación o que no estén en las mismas condiciones en las que se enviaron.

No se aceptan devoluciones de artículos usados. Por favor asegúrese, al probarse las prendas, de no haber usado antes maquillaje, perfume, loción o desodorante que pueden dejar un olor o marcas en la prenda.

No podremos aceptar la devolución de cualquier producto en el que existen pruebas de que estas instrucciones no se han seguido.

Le enviaremos un transportista a recoger su paquete, el cual debe estar en su embalaje original y embolsado. Del importe a devolver se restará 10 € en concepto de transporte y manipulación.

Si prefiere puede enviar usted el paquete a la dirección que le facilitaremos, usted debe correr con el gasto de los portes, por tanto no se le quitará nada en la devolución del importe.

Es imprescindible apuntar al exterior del paquete su nombre y apellido (« remitente ») y el nombre y la dirección de nuestro departamento de tratamiento de devoluciones: Smile Shop, Calle Capitán Antonio de Oro Pulido 18 – 28350 Ciempozuelos-MADRID

En cuanto recibamos los artículos y comprobemos que están en perfecto estado, efectuaremos la devolución del dinero.

Si su compra fue pagada con tarjeta, se hará una anulación sobre el mismo pago.

Si su compra fue por transferencia deberá adjuntar un papel con sus datos bancarios dentro de la caja o sobre donde desea que se haga la transferencia.

Si el embalaje no llega protegido y por tanto dañado se restará 1€.

En el caso de Baleares y Canarias no se realizan recogidas (las devoluciones a Baleares y Canarias las gestiona el propio cliente y corre con todos los gastos generados).

Además se descontarán del importe a devolver los gastos generados del envío, variando estos dependiendo de la zona.(islas baleares y canarias)

Cambios

Si desea cambiar un artículo por otra talla o modelo deberá contactar con nosotros en un plazo máximo de 14 días naturales desde que ha recibido el artículo. Los cambios tienen un coste de 5 € en concepto de manipulación y transporte.

Te podrás beneficiar del descuento del importe de manipulación y transporte solo en tu primera compra. (Solo peninsula)

El producto debe estar en su embalaje original (caja, etc)

* Las promociones que puedan existir en la web no serán aplicables a los cambios.

* Para las Islas Baleares y Canarias no se admiten cambios. Deberá devolver el artículo (dentro del plazo de 14 días) asumiendo los gastos de dicho envío y realizar una nueva compra.

Artículo defectuoso o erróneo:

Contacta con nosotros en el plazo establecido (14 días naturales desde la recepción del artículo) y nos haremos cargo de solucionarlo lo antes posible y del modo más cómodo para usted!

Envios Gratis y en la puerta de tu casa

Realizamos envíos a toda la península.

Desde la S a la XXXL

Moda española con tallas para todas.

Whatsapp

Contacta con nosotros por WhatsApp en el 691 532 574

de lunes a sábados

Mañanas: 10:30-14:00

Tardes: 17:30-20:30